Alejandro Fantino quiere ponerle “Riquelme” a su futuro hijo y Oscar Ruggeri le bajó e pulgar

·1  min de lectura
El conductor de ESPN FC puso contra las cuerdas al exfutbolista que le contestó con su postura bien firme. Crédito: Captura
El conductor de ESPN FC puso contra las cuerdas al exfutbolista que le contestó con su postura bien firme. Crédito: Captura

Alejandro Fantino anunció públicamente el nombre que eligió para su futuro hijo, en caso que sea varón, al tiempo que le pidió “apoyo” a su pareja, Coni Mosqueira: “Le voy a poner Riquelme”

Fantino insistió los últimos días sobre la trascendencia de Juan Román Ríquelme en la historia de Boca, hasta llegó a decir que “está a la misma altura” que el escudo del club.

Entonces, el conductor de ESPN FC comentó al aire: “Me cuenta un amigo que entre 2000 y 2010, le pusieron de nombre Riquelme a 15.037 brasileritos. Ya tienen veinte y pico. Riquelme Da Silva, Riquelme Dos Santos. Enamorados de él por la época en la que la rompía toda”.

Sobre ese mismo dato, Fantino añadió: “En Brasil nacieron 15.037 Riquelmes. Es hermoso”, dijo.

El “Ogro” Fabbiani preguntó si Boca quiere a Felipe Mello “para el equipo senior” y Roberto Leto se enojó

Entonces, si, el conductor reveló su deseo para cuando sea padre: “Yo si tengo un hijo con Coni, le voy a poner Riquelme”.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

El periodista aclaró enseguida que el nombre de su varón con Mosqueira no será Juan Román Fantino, sino Riquelme Fantino.

El periodista deportivo le mandó un mensaje a la modelo: “Le pido a Conita públicamente que me acompañe con el nombre”.

“No me va a dejar, pero me lo va a decir de segundo nombre. Mi nombre va a ser Riquelme”, cerró Fantino mientras Oscar Ruggeri le bajó el pulgar, convencido que sus chances de lograrlo son nulas.