Alejandro Fantino, furioso con los anti-Scaloni: “Están esperando que se coma cuatro con Colombia”

·1  min de lectura
Alejandro Fantino
Captura TV

Las declaraciones de Marcelo Gallardo sobre su deseo de ser entrenador de la Selección Argentina “en el futuro” sigue desplegando su estela. El propio “Muñeco” se expidió al respecto, y calificó de “miserables” a quienes sugirieron que se postulaba para reemplazar en el corto plazo al actual técnico del equipo “Albiceleste”. Uno de ellos fue el periodista “Toti” Pasman, quien directamente sentenció que el DT millonario buscó “serrucharle el piso” a Lionel Scaloni.

Ahora, el conductor de “ESPN F Show”, Alejandro Fantino, dijo este lunes en su programa que el “sistema del periodismo deportivo argentino” quiere “romper a pedazos” a Scaloni, y que está “esperando que se coma cuatro con Colombia”, en relación al compromiso del combinado nacional frente al conjunto cafetero por las semifinales de la Copa América.

Sebastián Vignolo dio una polémica versión sobre la Selección Argentina y tuve que salir a explicarla

“Dan ganas de apoyarla a ‘la Scaloneta’. Hay algunos operándolos en contra, lo quieren poner a Gallardo como técnico... lo mismo de siempre, la runfla esa que te habla desde ahí arriba ”, dijo Fantino, enigmático. Por ese motivo, el periodista se declaró “soldado de la Scaloneta, pase lo que pase con Colombia”.

Por otra parte, reveló la conversación que tuvo ayer con Mauro Scaloni, hermano del técnico de la Selección: “Los conozco hace muchos años. Estaba con la señora, con la familia, en un supermercado en Rosario, haciendo las compras. Y me pareció tan puro el pibe, porque es de Pujato, labura en el campo. Por supuesto que está preocupado por el hermano, pero está en otra cosa ”.

Oscar Ruggeri criticó a Neymar por “cancherear” a los rivales: “No tiene códigos”

Además, Fantino definió a Scaloni como “un pibe normal” , algo que fue respaldado por su invitado del día, Sebastián “Gallego” Méndez: “Los que están al lado de él también. (Pablo) Aimar, (Roberto) Ayala. Son gente extraordinaria”, concluyó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.