Alejandro Fantino dijo que Frank Fabra “es un inútil” y pidió que no juegue más tras la cachetada a Carlos Izquierdoz

·2  min de lectura
Fabra e Izquierdoz discutieron durante el primer tiempo y el colombiano le dio un cachetazo a su compañero
Fabra e Izquierdoz discutieron durante el primer tiempo y el colombiano le dio un cachetazo a su compañero

Alejandro Fantino, conductor de la señal deportiva ESPN, tildó al defensor de Boca Frank Fabra de “inútil”, al referirse a la cachetada que el jugador colombiano le dio en pleno partido a su compañero Carlos Izquierdoz, en la derrota a manos de Talleres de Córdoba en la Bombonera por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Terror en Haití: la selección de Belice fue emboscada y asaltada con fusiles antes de jugar por las Eliminatorias para Qatar 2022

Fantino sentenció que “Fabra es un inútil, es poco útil para el equipo”, conclusión a la que llegó – contó – tras comentar el episodio con su abogado.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

En ese sentido, el conductor aseguró que, para él, el lateral colombiano no debe jugar más en Boca, tras lo ocurrido con el ex zaguero de Lanús, Izquierdoz.

“No estoy haciendo una valoración, es poco útil para el equipo y para sus compañeros”, insistió al tiempo que recordó su expulsión contra Santos de Brasil en la segunda semifinal de la Copa Libertadores 2020.

El árbitro Wilmar Roldán, a la derecha, muestra la tarjeta roja a Frank Fabra de Boca Juniors de Argentina, en el centro, durante el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores contra el Santos de Brasil en Santos, Brasil, el miércoles 13 de enero de 2021
AP Photo / Andre Penner, pool


El árbitro Wilmar Roldán, a la derecha, muestra la tarjeta roja a Frank Fabra de Boca Juniors de Argentina, en el centro, durante el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores contra el Santos de Brasil en Santos, Brasil, el miércoles 13 de enero de 2021 (AP Photo / Andre Penner, pool/)

El mensaje de Marcelo Tinelli, con su hijo en la platea, sobre la crisis de San Lorenzo: “En las malas mucho más”

“La palabra ‘inútil’ es muy fuerte”, destacó Fantino y aclaró que la utiliza “por poco útil y no agrediéndolo, más allá que mañana me llegue la carta documento de Fabra”.

“Le pegó una cachetada al capitán del equipo en vivo… sáquenlo del equipo”, reclamó Fantino, tras afirmar que, con este episodio, “Boca quedó en la historia, al igual que cuando su compañero y ex delantero xeneize, Diego Latorre, dijo “Boca es un cabaret”.