Alejandro Chumacero sería uno de los grandes objetivos de Pumas

El presidente de The Strongest está enojado porque el jugador lo plantó otra vez en una reunión agendada.

Los días de Alejandro Chumacero en filas de The Strongest parecen estar contados. Hasta el momento, el club boliviano no logró renovar al jugador y ya se habla de una posible salida del volante a la Liga MX, específicamente a Pumas.

TODOS LOS RUMORES DE PUMAS

El jugador se muestra cauteloso sobre su próximo destino, pero hace un par de días escribió en su cuenta de Twitter “no me llamaste y me duele, pero siempre estaré agradecido” que minutos después borró, debido a que habría tomado la decisión de irse de The Strongest.

Alfredo Turdó, representante del jugador, dijo que Chumacero tiene varias ofertas del exterior, entre ellas la de Pumas, donde brilló el boliviano Joaquín Botero. La propuesta de los universitarios sería la más atractiva para el mediocampista de 26 años.

Chumacero tuvo la oportunidad de jugar en el Independiente de Argentina, club que le propuso 2 millones de dólares por sus servicios; sin embargo, no quiso irse del Tigre y ahora parece estar arrepentido porque en estos momentos estaría cerca de ser campeón de la Copa Sudamericana. ¿Dejará pasar esta oportunidad Chumacero de brillar en México?