¿Se aleja de Boca? Paolo Goltz quiere seguir en el América

Paolo Goltz no tiene intenciones de moverse del América. Pese a los rumores que lo vincularon con varios clubes argentinos, entre ellos Boca, el representante del futbolista aseguró que el deseo del jugador es permanecer en el conjunto de Coapa, al que llegó en 2014 procedente de Lanús.

"En Argentina todos los años y momentos de pases, todos los clubes importantes lo quieren traer, pero Paolo tiene un año más de contrato que quiere cumplir con el América y quedarse en México", indicó José San Martín, representante de Goltz, en declaraciones al diario Récord.

Paolo Goltz Ángel Zaldívar América Chivas 251016

"Está con su familia, bien posicionado. Los chicos están integrados en los colegios y no quieren volver a Argentina por ahora. Tiene un año de contrato y después del América sabrá lo que tenga que hacer", agregó el agente del experimentado defensor del conjunto azulcrema.

Sin embargo, San Martín dejó claro que todo puede pasar en el mercado de pases, pues no descarta que América pueda aceptar la oferta de uno de los clubes que pretenden sumar a Goltz en los próximos meses, como son el caso de River y Boca, dos de los equipos más importantes de Sudamérica. 

"Lo demás no se sabe, si Boca o River ofrecen dinero y el América lo quiere vender, son cosas que a Paolo se le escapan de sus posibilidades, pero él tiene la meta de regresar a México la próxima semana para entrenarse y estar listo para la pretemporada", concluyó.