Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La alegría de Ricardo Centurión por el nacimiento de su hija Emma: “Te amo”

Ricardo Centurión se convirtió en padre junto a su novia Jenifer Lauría
Instagram: @adrianricardo1993

En muy poco tiempo, la vida de Ricardo Centurión cambió rotundamente. Tan solo en 2020 tuvo que enfrentar la pérdida de quien era en ese entonces su novia, Melody Pasini y de su abuela, quienes murieron con tan solo una diferencia de meses.

Ruggeri no tenía su vestuario y salió al aire con la ropa de Seba Domínguez

Cuando parecía todo barranca abajo, el actual jugador de Vélez supo sobreponerse a la situación y salir adelante. La vuelta del fútbol y los entrenamientos le sirvieron para despejar la mente y encarar un nuevo año con energía y optimismo.

Tanto así que el 2021 lo recibió con una sonrisa. Nuevamente de novio con Jenifer Lauría, Ricky -como es conocido en su entorno- se convirtió en papá por primera vez. El ex Boca compartió en diciembre la noticia en sus redes y se mostró muy emocionado por el futuro.

Hoy, 16 de junio de 2021, nació su hija Emma, y nuevamente fueron las redes las encargadas de transmitir su alegría, emoción y entusiasmo. “Te amo, Emma. Sos el amor más puro y sincero de nuestra vida”, escribió Centu en una historia que compartió en Instagram.

Los posteos de Ricardo Centurión tras el nacimiento de Emma
Instagram: @adrianricardo1993


Los posteos de Ricardo Centurión tras el nacimiento de Emma (Instagram: @adrianricardo1993/)

Quien también compartió una foto de la feliz pareja y su pequeña fue la propia Jenifer. “Toqué el cielo con las manos. Gracias, Dios. Amor de mi vida, te amo”, expresó la joven, quien también es madre primeriza.

El magistral recuerdo de Sorín con la Selección argentina: "Qué privilegio"

Sin compromisos con el club por el desarrollo de la Copa América, Ricardo Centurión podrá estar estos días con su familia para darle la bienvenida a su hija y ayudar con el día a día. Mientras, ya prepara la vuelta a los entrenamientos pero, esta vez, con alguien más que lo estará mirando desde su casa.