La alegría de Oscar Ruggeri por la llegada del Kun Agüero al Barcelona

·1  min de lectura
Qué dijo Ruggeri sobre el pase del Kun Agüero al Barcelona
Qué dijo Ruggeri sobre el pase del Kun Agüero al Barcelona

El panelista de ESPN F90, Oscar Ruggeri, festejó este lunes el pase del delantero argentino Sergio Kun Agüero al F.C. Barcelona, donde fue presentado por el presidente Joan Laporta.

Qué piensan los futbolistas del cambio de sede de la Copa América según Vignolo

Me encanta. Me encantó desde el primer momento. Cuando empezó (Lionel) Messi a decir ‘me quedo’ dije ‘bueno, ahora va a armar un equipo competitivo’. Cuando el Kun dijo que se iba, yo digo ‘listo, ya están ahí'”, confesó el “Cabezón”.

Sobre el vínculo de Agüero con el capitán del Barcelona, Ruggeri consideró que Messi “va a estar feliz de la vida jugando con el Kun”. “Me pone muy contento”, admitió.

La reflexión económica de Toti Pasman sobre la suspensión de la Copa América

Por su parte, el conductor del programa, Sebastián Vignolo, coincidió con su compañero, y consideró que, con su llegada al equipo culé, Agüero “va a potenciar su carrera”. Sobre el hecho de que Messi aún no firmó su contrato, el exjugador descartó que “La Pulga” seguirá en el club que lo vio nacer: “¿Vos te creés que Messi no lo llamó al Kun? Messi lo hizo ir al Kun. Si se va Messi del Barcelona, es porque están peleados”, arriesgó.

Feliz, Sergio Agüero posa en el Camp Nou con la camiseta de Barcelona
Feliz, Sergio Agüero posa en el Camp Nou con la camiseta de Barcelona


Feliz, Sergio Agüero posa en el Camp Nou con la camiseta de Barcelona

Finalmente, el exdefensor opinó que ahora “vamos a mirar más” al Barcelona, y no dudó acerca del rendimiento que el atacante de 32 años mostrará en su nuevo equipo: “El enano ese hace goles en todos lados”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.