La alegría no para: una multitud “acorraló” a Messi a la salida de un restaurante en Miami

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
Lionel Messi está de vacaciones en Miami junto a su familia y amigos
Twitter Ricardo Montaner

Luego de consagrarse campeón de la Copa América 2021, Lionel Messi se tomó unos días para descansar del desgaste de la temporada y la concentración con el plantel de la selección argentina. El capitán del Barcelona se fue de vacaciones a Miami, Estados Unidos, con su familia, pero la euforia de los hinchas por el reciente título obtenido dificultaron su salida de un prestigioso restaurante.

El descuido de Lali Espósito en La Voz Argentina que generó sospechas entre los fanáticos del programa

El astro de fútbol fue a cenar al Café Ragazzi, un restaurante propiedad del cantautor Ricardo Montaner, para pasar una noche tranquila, pero a la salida se encontró con una multitud.

Según relató el periodista Martín Rubinstein, quien compartió el video en sus redes sociales, una ola de hinchas argentinos lo esperaban a la salida del establecimiento. “Esto es una locura”, escribió en Twitter junto a las imágenes donde se puede ver a la muchedumbre agolpada en la puerta antes de que esta se abriera.

Apostados a la salida del restaurante italiano lo esperaba la gente con la ilusión de tener una fotografía con el capitán de la selección argentina. Al grito del “Dale campeón” intentaron acercarse al ídolo que viene de ganar, por primera vez en su carrera, la Copa América. Si bien la seguridad del local trató de respaldar al rosarino, esto no impidió que hubiese uno que otro empujón mientras trataban de protegerlo.

Ricardo Montaner subió la imagen de Lionel Messi en el restaurante Ragazzi Cafe, de su propiedad
Ricardo Montaner subió la imagen de Lionel Messi en el restaurante Ragazzi Cafe, de su propiedad


Ricardo Montaner subió la imagen de Lionel Messi en el restaurante Ragazzi Cafe, de su propiedad

El cantautor compartió las imágenes en las redes sociales, donde se puede ver al futbolista dentro del establecimiento. “Anoche el #1 del planeta vino a casa a cenar @RagazziCafe. Gracias querido Leo por dejarnos honrarte y también gracias por las alegrías que nos regalás a cada rato a todos #LosMontaner”, escribió el intérprete de “El poder de tu amor” con una postal de Messi en el restaurante.

Lio y su círculo íntimo salieron desde el aeropuerto Islas Malvinas de Rosario en dos aviones que los llevaron hasta la costa de Florida. En una de las aeronaves viajaron la mamá de Lionel (Celia), Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. Además, un grupo de amigos de la pareja los acompañarán en estos días de descanso. En el segundo avión viajaron el capitán de la selección junto a uno de sus hermanos y a su padre, Jorge Messi. Según trascendió, el grupo descansará primero en Miami y luego se trasladará a otra playa.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.