Alegría en la Selección Mexicana por el regreso de Raúl Jiménez

Abraham Guerrero, enviado

DALLAS, EU., julio 17 (EL UNIVERSAL).- Fueron 231 días de no estar en un partido de futbol, pero Raúl Jiménez finalmente regresó a la actividad en la pretemporada del Wolverhanpton, lo que generó alegría en el seno de la Selección Nacional.

Pendientes de la recuperación del delantero, quién incluso ya entrenó con el Tri en convocatorias pasadas, aseguraron estamos "felices por él, por su vuelta al futbol y obviamente queremos que este sea el primer paso para después tenerlo con nosotros. Realmente estamos muy contentos porque ha pasado mucho tiempo, la lesión fue de mucha gravedad y él puso mucho empeño en su recuperación. Esto es muy bueno de cara a las eliminatorias, esperamos dentro de dos meses poder contar con su presencia", comentó Gerardo Martíno, técnico nacional.

Por su parte, Alfredo Talavera destacó la reacción del grupo cuando tuvieron la oportunidad de observar a su compañero de regreso a la canchas.

"Nos da muchísimo gusto como mexicanos, futbolistas y seres humanos, poco a poco va a agarrar mayor seguridad, hay que apoyarlo como siempre y que él sepa que lo esperamos muy pronto", dijo el arquero.