Alebrijes vence en casa a Venados y sale del sótano de la general

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 11 (EL UNIVERSAL).- Este domingo siguió su marcha la fecha 9 del torneo Guardianes 2020 de la Liga de Expansión con la victoria de los Alebrijes de Oaxaca por 1-0 sobre Venado FC en el estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca.

Rápidamente los Alebrijes tomaron la delantera luego de una descolgada encabezada por Arturo Alvarado quien burló a su marcador, pero estrelló en el poste su tiro, lo que aprovechó Daniel Cisneros para empujar la bola en el contrarremate para el 1-0.

Para el segundo lapso los Venados dominaron las acciones, no obstante, los de Oaxaca pudieron nulificar sus embates para llevarse los tres puntos y salir, momentáneamente, del sótano de la tabla general, pues con este resultado alcanzan los 7 puntos, al tiempo que los venados quedan con 9 unidades.

Para el miércoles Venados recibe la visita del Atlético Morelia a las 21:05 horas, mientras que para el jueves los Alebrijes visitan Tamaulipas para enfrentarse con Correcaminos en punto de las 19:00 horas.