Alebrijes de Oaxaca vence con autoridad 3-1 a Pumas Tabasco

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 9 (EL UNIVERSAL).- Este martes inicio la fecha 5 del torneo Guardianes 2021 de la Liga de Expansión con el contundente triunfo de los Alebrijes sobre Pumas Tabasco por 3-1, en la cancha del estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca.

Desde el inicio, el cuadro local tomó la iniciativa y a los 24 corridos Julio Cesar Cruz puso arriba a Alebrijes con un tiro colocado junto al poste. Tres minutos después el mismo Cruz marcó su segundo tanto al desviar con la cabeza un tiro libre cobrado por José Plascencia para el 2-0.

Ya en la segunda parte los Pumas intentaron lanzarse al ataque pero el cuadro oaxaqueño aprovechó los espacios en defensa para anotar, en contragolpe, el tercer en la cuenta de Julio Cesar Cruz quien detuvo la esférica con la derecha y firmó, de media vuelta, con la izquierda un pase de Johan Alonso.

El resto de juego fue un mero estira y afloja entre Alebrijes y los descorazonados Pumas que al 86 lograron el gol de la honra gracias a un tiro de media distancia de José Antonio Cobián para dejar el marcador final en 3-1.

Para el próximo martes Pumas recibe a los Cimarrones de Sonora en punto de las 19:05 horas, mientras que el domingo los Alebrijes visitan a Morelia en actividades de la jornada 6.