Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Aldridge, Spurs remontan para vencer a Kings en tiempo extra

Yogi Ferrell (3), de los Kings de Sacramento, recibe un tapón de Jakob Poeltl, de los Spurs de San Antonio, en la primera mitad del juego de la NBA que enfrentó a ambos equipos, en San Antonio, el 6 de diciembre de 2019. (AP Foto/Eric Gay)

SAN ANTONIO (AP) — LaMarcus Aldridge acabó con 19 tantos y 13 rebotes en su regreso al equipo tras una lesión y los Spurs de San Antonio remontaron una desventaja de nueve puntos en los últimos 1:50 minutos para derrotar el viernes 105-104 a los Kings de Sacramento en el tiempo extra.

Los Kings fallaron cuatro lanzamientos en su última posesión de la prórroga, incluyendo un par de lanzamientos de tres de Trevor Ariza.

Buddy Hield encestó 23 puntos y Harrison Barnes 19 para Sacramento, que venían de encajar tres derrotas consecutivas.

Fue el segundo partido seguido de los Spurs que va a tiempo extra, y tuvieron el mismo desenlace: San Antonio venció a Houston 135-133 el martes.

Una canasta desde 16 pies de Dejounte Murray a 29 segundos del final puso por delante a San Antonio. Sacramento había logrado una ventaja de un tanto 19 segundos antes gracias a un lanzamiento de Hield también desde 16 pies.

Murray terminó con 14 tantos, mientras que DeMar DeRozan tuvo 15 y Patty Mills y Jakob Poeltl encestaron 13 cada uno.

Los Spurs forzaron el tiempo extra al superar a los Kings 11-2 en los últimos 1:50 del cuarto parcial.

Los dos equipos se combinaron para 13 pérdidas de balón y cada uno desperdició una ventaja de dos dígitos.