Anuncios

¿Alcanzarán los refuerzos de Grupo Orlegi para calificar al Atlas?

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 10 (EL UNIVERSAL).- En los últimos años, el tema de los refuerzos en el Atlas ha sido un tema de qué hablar. A la directiva jalisciense le ha costado trabajo encontrar elementos que lleguen a revolucionar al plantel y marcar diferencia en la liga. Sin embargo, el grupo que representa Alejandro Irarragorri y que preside localmente Pedro Portilla (Grupo Orlegi), pareciera que ahora sí le atinó a la adquisición de jugadores para este Guardianes 2020, que poco a poco han demostrado calidad en la cancha en el presente torneo.

Ignacio Malcorra se ha convertido en un hombre importante para Atlas, no solamente dentro del campo, con buenas actuaciones y goles, siendo uno de los artífices del despertar rojinegro, sino que fuera del rectángulo verde da consejos a los jóvenes, se cuida y es un líder para sus compañeros.

Es por eso que pareciera que Atlas FC y Grupo Orlegi hicieron bien en voltear a ver a Pumas y escoger a Malcorra como su refuerzo, ya que a la fecha ha disputado los nueve partidos del torneo, siendo el goleador del equipo con tres anotaciones y una asistencia, además de que lo han amonestado dos veces y nunca ha visto el cartón rojo. El extremo izquierdo, se une a la reducida lista de refuerzos que le han servido a Atlas con Grupo Orlegi al mando, la cual está compuesta por Camilo Vargas y Luciano Acosta. Tres jugadores que hoy son referentes y que la Fiel identifica como importantes para el buen funcionamiento del equipo de Diego Cocca. Por su parte, Renato Ibarra todavía no demuestra la calidad que llegó a tener en América debido a lesiones, pero sigue siendo un revulsivo de peligro

En el tema de mexicanos, Javier Abella y Jesús Angulo han sido cumplidores, sin llegar a ser brillantes en el sector defensivo, tomando en cuenta que ambos han estado ausentes debido al Covid-19 y lesiones importantes, pero hoy complementan a ese equipo que busca estar en puestos de reclasificación.

Refuerzos de Atlas con Orlegi:

-Camilo Vargas

-Javier Correa

-Martín Nervo

-Mauricio Cuero

-Jesús Angulo

-Manuel Balda

-Javier Abella

-Luciano Acosta

-Germán Conti

-Ignacio Jeraldino

-Ignacio Malcorra

-Renato Ibarra