Anuncios

Gerard Moreno llega a los cien partidos de Liga con el Villarreal

Vila-real (Castellón), 1 oct (EFE).- Gerard Moreno, delantero del Villarreal, alcanzó este miércoles los cien partidos en Primera división con el Villarreal, en los que ha mostrado un registro goleador que le hace estar muy cerca de los mejores delanteros en la historia del club que han alcanzado y superado el centenar de partidos ligueros en la entidad castellonense.

Tan solo 29 jugadores en la historia del club han alcanzado el centenar de partidos en la competición liguera de los que seis actuaban como delanteros.

Gerard, con el tanto marcado el miércoles al transformar un penalti frente al Alavés, eleva su cifra anotadora a 35 goles, un registro solo superado por el uruguayo Diego Forlán (45 goles), el italiano Giuseppe Rossi (39) y el argentino Juan Román Riquelme (36).

El internacional español subió al primer equipo del Villarreal en la campaña 2011-12, aunque tras varias cesiones no hizo su debut en Primera hasta la temporada 2014-15, en la que acabó con 16 goles, lo que le valió para ser traspasado al Espanyol, si bien el club castellonense lo recuperó en 2018, tras abonar 20 millones de euros al club catalán.

(c) Agencia EFE