La Albirroja ultima sus entrenamientos mientras Brasil aterriza en Asunción

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Asunción, 7 jun (EFE).- La selección paraguaya de fútbol ultimó este lunes sus entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo y Educativo (Carde), en la localidad de Ypané, de cara a su partido de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022, mientras sus rivales de la selección brasileña aterrizaban en Asunción.

Paraguay y Brasil se enfrentarán este martes en el Estadio Defensores del Chaco, en Asunción, a las 20.30 hora local, para disputar la fecha 8 de las Eliminatorias Sudamericanas.

La Albirroja llega a este encuentro con el empate a cero de la semana pasada ante Uruguay, mientras que los brasileños se impusieron en su anterior partido ante Ecuador (2-0).

Los paraguayos entrenaron este lunes bajo las indicaciones de los preparadores físicos Fernando Morelli y Carlos Kisluk, y después el entrenador, Eduardo Berizzo, ordenó fútbol en espacio reducido, y ensayos tácticos, según informó la Albirroja en un comunicado.

El plantel albirrojo también recibió este lunes en el Carde la visita del presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Robert Harrison, y de otros miembros de la directiva.

Por su parte, los brasileños entrenaron antes de volar a Asunción, y exhibieron en Porto Alegre un nuevo trío ofensivo titular, con Neymar, Richarlison y Gabriel Jesús.

La Canarinha aterrizó en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, a las afueras de Asunción, pasadas las 18.00 hora local, y se desplazaron hasta un hotel cercano, donde les esperaba un grupo de aficionados.

Brasil es líder absoluto en las eliminatorias sudamericanas con cinco victorias en los cinco partidos y 15 puntos, cuatro más que su inmediato escolta, Argentina (11).

Paraguay ocupa el cuarto lugar, con 7 puntos.

(c) Agencia EFE