Alberto Soro y Sergio Barcia, novedades en una lista de veinte jugadores

Agencia EFE
·1  min de lectura

Granada, 29 abr (EFE).- El atacante Alberto Soro, una vez superada su lesión de rodilla, y el defensa del filial Sergio Barcia son las novedades en la lista de veinte convocados del Granada para el partido que los rojiblancos disputan este jueves ante el Barcelona en el Nou Camp.

El club rojiblanco hizo oficial la lista de veinte futbolistas que forman parte de la expedición que ha partido a primera hora de este jueves en un vuelo chárter hasta Barcelona.

La principal novedad en la convocatoria es Alberto Soro, que vuelve a una lista tras estar varios meses de baja por un esguince de rodilla.

El atacante maño llevaba varios días entrenando al mismo ritmo que sus compañeros pero aún no había recibido el alta médica, algo que ha ocurrido en las últimas horas para poder entrar en la convocatoria.

En la misma también se incluye al defensa del filial Sergio Barcia, que ya ha debutado esta campaña con el primer equipo.

Se quedan fuera de la lista hasta nueve jugadores de la primera plantilla: los sancionados Ángel Montoro y Antonio Puertas, y los lesionados Luis Milla, el brasileño Robert Kenedy, los portugueses Rui Silva y Domingos Duarte, Jesús Vallejo, Carlos Neva y el colombiano Neyder Lozano.

Los veinte jugadores que forman parte de la citación del Granada para visitar al Barcelona son los porteros Aarón, Arnau y Joao Costa, los defensas Víctor Díaz, Foulquier, Sergio Barcia, Quini, Adrián Marín, Germán y Nehuén Pérez, los medios Yangel Herrera, Yan Eteki, Gonalons, Domingos Quina y Fede Vico, y los atacantes Machís, Alberto Soro, Luis Suárez, Jorge Molina y Soldado.

(c) Agencia EFE