Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Alba Carrillo se desnuda en Instagram

Así de espléndida se ha mostrado Alba Carrillo durante sus vacaciones en Honduras. La joven, que participó en la última edición del reality Supervivientes clasificándose en segunda posición, ha querido repetir destino pero esta vez a todo lujo.

Nada de dormir en el suelo ni tener que pescar para comer. Alba Carrillo está disfrutando de este paraíso en un lujoso hotel donde está desconectado de todo lo vivido los últimos meses.

Aunque su nombre sonaba con mucha fuerza para protagonizar una portada de la revista Interviú, Alba ha querido desmentir esta información posando así, completamente desnuda con el mar de fondo. Una bonita imagen con la que la modelo calla todos los rumores.

Alba Carrillo está pasando por una etapa de tranquilidad inmejorable. Tras haber demostrado su valentía y su fuerza en el programa de Mediaset, ahora la modelo se postula como toda una revelación televisiva que podría regresar con fuerza a las pasarelas.

Más alejada de su madre y centrando todo su cariño en su hijo Lucas, Alba Carrillo deja ver su lado más sexy mientras el sol broncea su silueta.

La imagen de Alba no tiene desperdicio y ya ha conseguido sumar un buen puñado de likes en su perfil de Instagram. Ahora, tan sólo queda saber cómo se resolverá su situación junto a Feliciano López, su ex marido del que se encuentra en pleno proceso de separación.

ADEMÁS: La emotiva despedida de Alba Carrillo a Ángel Nieto

ADEMÁS: Así fue el casting de Alba Carrillo para Supermodelo