Alazraki compra al Atlético de San Luis

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 2 (EL UNIVERSAL).- En su programa de Youtube, el publicista Carlos Alazraki confirmó que —junto a un grupo de empresarios— ha adquirido la franquicia del Atlético de San Luis, la cual cambiará de imagen, que será anunciada durante los próximos días.

"No les he platicado... Ya compramos al San Luis", dijo Alazraki, a sus invitados. "Con unos inversionistas gringos. Sí, estaban con los Astros de Houston [Jeff Lunhow, quien era el gerente general de la franquicia].

"Todavía no les puedo decir el nombre", respondió, a la pregunta de cómo se va a llamar la franquicia ahora. "Pero ya se lo imaginan, por eso lo compramos".

En la más reciente Asamblea de Dueños fue aprobado que la franquicia potosina cambiara de propietarios, después de que había estado en manos del Atlético de Madrid durante los más recientes años.

La idea es dar mayor fuerza a la franquicia y que logre posicionarse entre los protagonistas de la Liga MX, lo que no ha conseguido desde que ascendió a la Primera División.