Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Alavés, Getafe, Ibiza, Las Palmas y Al Raed se concentrarán en La Manga

Cartagena, 22 jun (EFE).- La región de Murcia es uno de los puntos neurálgicos de la pretemporada en el fútbol español y también a nivel internacional y el complejo La Manga Club ha confirmado la concentración en sus instalaciones de la diputación cartagenera de Los Belones de dos equipos de Primera División como el Deportivo Alavés y el Getafe Club de Fútbol y la de otros dos de Segunda como la Unión Deportiva Las Palmas y la Unión Deportiva Ibiza, así como la del Al Raed de Arabia Saudí.

Después de que la pasada semana se conociera que otro equipamiento de Murcia como Pinatar Arena va a albergar a un buen número de equipos en pretemporada, entre ellos el Sevilla Fútbol Club, el Valencia Club de Fútbol, el Levante Unión Deportiva y el Elche Club de Fútbol, de Primera, ahora se ha sabido que también a La Manga Club llegarán conjuntos de primer nivel.

El Ibiza, recién ascendido a LaLiga SmartBank, será el primero en hacerlo, en concreto el 4 de julio para iniciar una estancia de 13 días hasta el 16.

Seguidamente lo hará el Al Raed que entrena el español Pablo Machín, que estará en Los Belones del 13 de julio al 5 de agosto.

Las instalaciones acogerán al Getafe del 14 al 24 de julio y entre el 20 y el 30 hará lo propio Las Palmas, cuya salida coincidirá con la entrada del Alavés, que estará en La Manga Club hasta el 6 de agosto.

La presencia de estos equipos para entrenar en el centro de fútbol también traerá consigo la disputa de varios partidos amistosos entre ellos y con algunos más de la zona como el Elche y el Fútbol Club Cartagena.

(c) Agencia EFE