Alarma en la Selección Mexicana por Andrés Guardado

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, junio 26 (EL UNIVERSAL).- Andrés Guardado no termino el entrenamiento de este día con la Selección Mexicana, debido a que sufre molestias musculares.

Según información dada a conocer por TUDN, Guardado, uno de los líderes de la Selección, fue llevado a un hospital para hacerle una resonancia magnética para descartar cualquier lesión.

El zurdo de 34 años se prepara con el equipo nacional en Los Ángeles de cara a la Copa Oro de la Concacaf. El equipo nacional, antes de iniciar el torneo de la Concacaf, jugará un amistoso contra Nigeria el domingo tres de julio.

Andrés Guardado es el futbolista en actividad con más juegos con la Selección Mexicana, con 166, a 12 partidos de Claudio Suárez, quién es el primer lugar con 178 partidos.

El jugador surgido con el Atlas, busca llegar a su quinto Mundial, lo que sólo han conseguido con México, Antonio Carbajal y Rafael Márquez.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.