Alarma en La Roja: Eduardo Vargas se pierde la fecha FIFA

El delantero sufrió un desgarro en México, por lo que no podrá jugar ante Perú.
El delantero sufrió un desgarro en México, por lo que no podrá jugar ante Perú.

Ante Querétaro, Eduardo Vargas salió lesionado con una notoria molesta y dolencia física, por lo que de inmediato preocupó al cuerpo médico de Tigres, y por consiguiente al staff de la Selección Chilena.

Esto, ya que el 19 de noviembre La Roja se enfrentará a Perú en Lima, siendo el único partido amistoso de la fecha FIFA, ya que se canceló el amistoso frente a Bolivia en Chile.

Y es que luego de los exámenes de rigor, se supo que Eduardo Vargas se vio aquejado por un desgarro fibrilar grado uno en el muslo posterior derecho.

Malas noticias para Reinaldo Rueda, ya que el pronóstico de recuperación es de 15 días, quedando fuera de la nómina para medirse ante el cuadro del Rimac. Por otra parte, Turboman debe recuperar terreno en el elenco mexicano para pelear por la titularidad.

Y es que la escuadra de Tigres no lo pasa bien el la liga, sus problemas al momento de definir son visibles a pesar de tener un plantel, que en nombres, es potente.

Por eso es que su puja con Enner, por ser el segunda punta del equipo, lo tendrá pensando en la Liguilla, donde tiene importantes chances de abrazar la titularidad.

Qué leer a continuación