Alarma en equipos del Calcio

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 30 (EL UNIVERSAL).- Después de que el Genoa reportara 14 casos positivos de Covid-19, las alarmas se han encendido en la Serie A, cuyos directivos contemplan seriamente la posibilidad de suspender el campeonato un par de semanas, como medida preventiva para tratar de evitar más contagios.

El club de Génova fue goleado por el Nápoli (0-6) el domingo, partido en el que el delantero mexicano Hirving Lozano marcó un par de anotaciones.

En cuanto se dio a conocer la situación del Genoa, todos los integrantes del conjunto napolitano fueron sometidos a pruebas para detectar coronavirus. Los resultados aún están pendientes, aunque existe mucha preocupación por la posibilidad de que la enfermedad se propague.

Pese a que no ha habido un pronunciamiento oficial, existe la posibilidad de que el cotejo entre el Genoa y el Torino, programado para el sábado, sea postergado. El Nápoli visitará a la Juventus el domingo, aunque —en ese caso— no se tomará una determinación antes de que lleguen los resultados de las pruebas PCR hechas al equipo en el que milita el "Chucky".

Lo que es un hecho es que hay alarma.