Alarma en Boca: la mujer e hija de Zambrano, con coronavirus

Ariel Cheb Terrab
·1  min de lectura

No es un buen momento por el que pasa el Boca de Miguel Ángel Russo. El Xeneize viene de perder 1-0 ante Unión de Santa Fe por la Copa de la Liga Profesional y más allá de los resultados, preocupa y mucho lo que el equipo está mostrando dentro del campo de juego, sin encontrar un estilo propio y una idea que se repita a lo largo de cada encuentro.

Antes de debutar en la fase de grupos de la Copa Libertadores, competencia que es prioridad para el DT y que incluso se rumorea podría determinar su continuidad o no según cómo le vaya, los de La Ribera deberán recibir a Atlético Tucumán en la Bombonera por la décima fecha del torneo local, buscando volver a acomodarse en la tabla de posiciones.

La Zona B la lidera Vélez con 19 puntos, mientras que Lanús es escolta con 16 unidades y el 'Tatengue' quedó tercero con 14. Luego viene un rejunte de equipos notable: entre Boca (cuarto) y el décimo hay solo 3 puntos de distancia, por lo que cualquiera cosa puede pasar teniendo en cuenta que restan cuatro jornadas por disputarse.

El DT tendría pensado poner un XI completamente alternativo el sábado, y Carlos Zambrano no iba a estar desde el arranque. Pero sí podía ser una variante desde el banco, algo que se descartó por la noticia de que su mujer e hija dieron positivo de coronavirus.

Él entrenó aislado y luego de hisoparse, el resultado dio negativo, pero esperarán unos días para ver si le agarran síntomas, teniendo que testearse otra vez para llevarle tranquilidad al cuerpo técnico.