Alan Pulido mete controversia contra Chivas por adeudos tras fichaje

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 7 (EL UNIVERSAL).- El delantero mexicano que milita en la MLS, Alan Pulido, metió una controversia a la Federación Mexicana de Futbol en contra de Chivas por un supuesto adeudo del club tras su fichaje con el Sporting Kansas City.

A través de un comunicado, el Rebaño confirmó que se llevarán a cabo las investigaciones correspondientes, "el Club Deportivo Guadalajara ha sido notificado de una controversia que nuestro ex jugador Alan Pulido ha sometido ante la Federación Mexicana de Futbol por un supuesto adeudo de su transferencia al Club Sporting Kansas City de la MLS. Ante tal situación, las autoridades competentes se encargarán de conceder la razón a alguna de las partes, con base en pruebas y documentos".

El seleccionado mexicano solicitó su salida a los directivos del Guadalajara después del Apertura 2019, torneo en el que finalizó como campeón de goleo. Es por eso que en el mismo comunicado, los rojiblancos le recordaron todas las facilidades que se le otorgó para poder irse al futbol de los Estados Unidos.

"Le seguimos deseando el mayor de los éxitos a Alan, quien es y seguirá siendo un jugador muy querido por toda la gran familia rojiblanca y tal aprecio nos llevó a brindarle todas las facilidades para salir cuando él así lo solicitó hace algunos meses", finaliza el comunicado.