Alan Pulido asegura que aficionados de Rayados le piden que llegue al equipo

Arturo Du Leon
·2  min de lectura

El delantero mexicano del Sporting Kansas City, Alan Pulido, se encuentra listo para reaparecer en el regreso de la Major League Soccer que inicia en el mes de abril; sin embargo el atacante no descarta poder estar de vuelta en un futuro próximo en la Liga MX con las Chivas, y en entrevista habló acerca de que estuvo a nada de fichar con Rayados de Monterrey.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

Fue en entrevista para Región Cuatro TV, donde 'Puligol' detalló que es bien recibido por los aficionados de Monterrey y que le han enviado mensajes para que pueda defender la camiseta del equipo, esto luego de haber conseguido el título del 2017 ante los Tigres UANL.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

"Sí me han llegado mensajes de gente de Rayados, qué me dicen que ojalá pueda venir a jugar para acá y más después de la Final que le gané cuando estaba en Chivas y fue ahí que los Rayados nos empezaron a querer más", aseveró.

Por otro lado, Alan Pulido reveló que, en su momento, estuvo a nada de fichar con el equipo de Rayados de Monterrey, ya que la situación económica de Chivas no era la mejor, por lo que se dio a la tarea de buscar casa, no obstante, los planes cambiaron de un momento a otro.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

"Estuve a nada de llegar a Rayados, casi casi estaba buscando dónde encontrar casa y de un día para otro me dijeron que tenían otro plan. Chivas tenía problemas económicos y Vergara, que en paz descanse, estaba peleando con Angélica, el club no estaba tan bien consolidado y tenían que vender activos", manifestó el ariete de 30 años de edad. ¡Feliz cumpleaños, Pulido!