Alan Pulido se arrepiente de sus palabras

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 14 (EL UNIVERSAL).- Alan Pulido aceptó que se equivocó después de la crítica que lanzó en contra los aficionados mexicanos.

En conferencia de prensa el martes pasado, Pulido indicó que todos los mexicanos "menosprecian" el trabajo de los jugadores que militan en la MLS.

Sin embargo, en un comunicado que publicó en redes sociales, Pulido aceptó que no utilizó las palabras adecuadas.

"Cometí un error al decir que en México menosprecian a todos los mexicanos que juegan en o sobresalen fuera del país y eso incluye a todos, pero no es verdad, no son todos", dijo.

"Existen personas que no somos así y que nos alegramos por los triunfos de otros mexicanos sea en el ámbito que sea, trabajo, escolar y deportivo, porque muchos sabemos lo difícil que es salir de tu país (zona de confort) para enfrentar nuevos retos y nuevas adversidades".

Comentó que sus declaraciones son para las personas que solo critican el trabajo de los futbolistas mexicanos.

"Me refería a esa gente que le da coraje que a alguien le vaya bien en cualquier lado, y en cualquier momento, hasta pasa con su 'amigos' y su propia familia, ahora imagínense en alguien externo a ellos".

"Hablo por esos que siempre soñaron con tener miles de cosas pero al final nunca lograron nada por miedo y por el famoso fracaso, entonces solo les queda hablar a las espaldas y esconderse tras las famosas redes sociales , pero lo hacen con tanta envidia y rencor…", sentenció.