¿El Pulga de Vigo? Los nervios le juegan una mala pasada a este concursante de 'Ahora Caigo'

Yahoo Deportes
El concursante Johny pasando a la inmortalidad en 'Ahora caigo' (Twitter/@radioestadio)
El concursante Johny pasando a la inmortalidad en 'Ahora caigo' (Twitter/@radioestadio)

El programa de Arturo Valls deja buenas perlas a menudo. Los concursantes tiran de ingenio para intentar acertar las preguntas, aunque algunas respuestas sean tan evidentes como en el último caso viral: el equipo en el que juega Iago Aspas ha dejado de ser el Celta de Vigo para llamarse ‘Pulga de Vigo’.

Los nervios juegan malas pasadas a los concursantes yendo a contrarreloj. Es lo que le debió pasar a Johny. Eso o que no es un gran aficionado al fútbol, lo cual sería medianamente razonable.

La pregunta era: “¿En qué equipo gallego juega el futbolista Iago Aspas?”. Johny lo intentó todo: "Palea", "pelea", "jalea", "galea”, hasta que se le encendió la bombilla y mezcló el apodo de Lionel Messi con el Celta de Vigo. Salió un híbrido llamado ‘Pulga de Vigo’.

Arturo Valls no pudo evitar acordarse de la concursante que llamó al Atlético de Madrid de la manera más viral de los últimos años, ‘Malakito de Memphis’. Es inolvidable el momento que nos regaló la concursante Leticia e inevitable compararlo con el de Johny.

Por favor, que este programa no acabe nunca. No sólo los ‘yayos’ no lo soportarían.

Más historias que te pueden interesar:

Qué leer a continuación