Anuncios

VÍDEO | El punto de pádel más increíble: ¡se sube por las paredes!

VÍDEO | El punto de pádel más increíble: ¡se sube por las paredes!

El pádel es un deporte de gran popularidad en España, aunque su circuito profesional no suele atraer tanta atención mediática. Sin embargo, no está exento de espectacularidad, como demuestra este punto logrado por el argentino Agustín Tapia, actual número 13 del mundo y uno de los jugadores más electrizantes del llamado World Padel Tour.

Sucedió en el pasado Open de Sao Paulo. Concretamente, en las semifinales, que enfrentaron a Tapia y su pareja, Fernando Belasteguín, frente a los españoles Francisco Navarro y Juan Lebrón. Finalmente, fueron estos últimos los que se lograron el pase a la final, al vencer por 6-7, 7-6 y 6-4. Sin embargo, el show corrió a cargo de la pareja derrotada.

La secuencia entera es demencial. Un internacambio de golpes interminable, con recursos de todo tipo, hasta que, en un momento, Tapia se ve obligado a, literalmente, subirse por las paredes para poder devolver un envío envenenado de Lebrón.

“Spider-Tapia”, grita el comentarista extasiado. Y no es para menos. Claro que el punto no acabó ahí, si no que continuó con un in crescendo hasta el apoteosis final, con un smash imparable a cargo de, claro, Tapia.

Otras historias que te pueden interesar