Aguirre es el técnico más destacado que he podido enfrentar: Lamarcón

·1  min de lectura

PUEBLA, Pue., enero 29 (EL UNIVERSAL).- Nicolás Larcamón, hombre recién llegado al futbol mexicano para ocupar el banquillo del Club Puebla reconoció como un privilegio para su joven trayectoria como entrenador profesional, el poder enfrentar este martes en el Estadio Cuauhtémoc a Javier Aguirre, técnico al que consideró uno de los más importantes.

"Aguirre es el técnico más destacado que he podido enfrentar a en mi carrera, no solo por su trayectoria si no por lo que te ofrece, sin duda es un privilegio poder enfrentarlo".

Larcamón agregó que el enfrentamiento ante Rayados no significará ventajas para su club por las posibles bajas y falta de ritmo que presenten a causa de los positivos por Covid-19, dejando en claro su alegría por la incorporación de sus rivales a las canchas.

"Las bajas de Rayados no creo sean relevantes es un club que tiene muchas opciones, por salud y la situación que vivimos es buena noticia que ya se están incorporando a los entrenamientos".

Sobre la forma en la que el plantel poblano encarar el partido ante Rayados, mencionó.

"Los partidos ante equipos importantes traen motivación, todos quieren jugar, somos conscientes que no somos favoritos, pero yo veo el día a día de equipo, la ambición y me animo a ilusionarme no solo en este partido, sino para llegar a esas instancias finales donde todos queremos ver al Puebla".