Aguilera y Sebastián Córdova, bajas de América para Concachampions

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 26 (EL UNIVERSAL).- El América viajó a la ciudad de Portland para enfrentarse el miércoles contra el Timbers en el duelo de ida por los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf sin dos de sus piezas claves: Emanuel Aguilera y Sebastián Córdova.

El defensa central argentino salió lesionado en el duelo ante el Toluca, debido a una molestia muscular, en ya ti que el volante mexicano aún no se ha recuperado de los golpes que sufrió en el juego ante el Olimpia de Honduras en la anterior fase de la Concachampions.

Las Águilas alzaron el vuelo después de haber caído por tercera vez en el torneo, dos en la cancha y una en la mesa, al perder 3-1 ante el Toluca, con lo cual también perdieron toda oportunidad de pelear en la última fecha del torneo regular por el primer lugar de la tabla de competencia.

Santiago Solari tendrá estos dos días para definir el cuadro que se enfrentará contra el equipo de la MLS y después regresar a México para el cierre del Guardianes 2021, en el cual se jugará contra los Pumas de la Universidad (domingo 2 de mayo por la noche).

El partido del América ante Toluca

El Club América perdió por 3-1 ante Toluca en el Clausura 2021. Michael Estrada, Raúl López y Alexis Canelo anotaron los goles de Toluca y Emanuel Aguilera marcó de penalti el gol del América.