"Solo aguanté un día": Toni Kukoc desvela la locura que suponía salir de fiesta con Dennis Rodman

El ex ala-pivot croata de los Chicago Bulls, Toni Kukoc recuerda su paso por la franquicia icónica de la NBA de fines de los '80 y principios de los '90, no solamente por los éxitos deportivos junto al legendario Michael Jordan, sino también por haber compartido, o por lo menos haberlo intentado, seguirle el ritmo a Dennis Rodman en su vida nocturna.

En una entrevista con un medio de su país y que reproduce el diario Marca de España, el subcampeón olímpico en Barcelona '92 dijo que solamente "aguantó un día de fiesta" con el "Gusano" y que necesitaba una semana para recuperarse.

"Éramos cuatro con él y lo primero que pidió para beber fueron 40 chupitos de vodka y 10 cervezas. Le pregunté si iba a venir más gente y me dijo que no, que era importante para mantener el bar abierto. Aquella noche todas las personas que estuvieron en el bar tuvieron bebida y comida gratis a cuenta de Rodman", relató.

Contrario a la fama y a la exposición permanente que rigieron la vida pública y profesional de Rodman, Kukoc vivía "por y para el básquet", hasta que decidió intentar ser su compañero de juego en la vida nocturna, como en la liga más importante del mundo. Para Kukoc, aquella noche, fue su "Última Baile".