Agreden a periodista argentino en Manchester

Piña a Martín Arévalo / Foto: Captura de pantalla de YouTube
Piña a Martín Arévalo / Foto: Captura de pantalla de YouTube

Las agresiones en el mundo del fútbol son normales, lamentablemente. A jugadores, dirigentes y ni que hablar entre hinchadas, las tristemente célebres barras bravas.

Pero si hay algo que no suele ser muy común es ver que intenten pegarle a un periodista en medio de una nota cuando está al aire, en vivo.

Eso sucedió este miércoles en la ciudad de Manchester, donde la selección Argentina enfrentará a Italia en uno de los tantos amistosos de la Fecha FIFA a disputarse este día viernes.

Como es habitual, Martín Arévalo, un conocido comunicador de la cadena TYC Sports, está siguiendo los pasos de los dirigidos por Jorge Sampaoli.

En la mañana estaba a punto de salir al aire en pleno centro de la ciudad inglesa para efectuar su informe, cuando un transeúnte, en evidente estado de ebriedad (tenía en su mano una lata de cerveza) comenzó a pegarle, impidiendo así que pudiera realizar su labor mientras desde Buenos Aires sus compañeros de piso comentaban risueñamente la situación.

Pero Arévalo no sólo es famoso por eso. Sus habituales discusiones con su colega Horacio Pagani son una “marca registrada” en el popular programa “Estudio Fútbol” de la misma cadena.

A su vez, Javier Mascherano al enterarse de lo sucedido, se burló del periodista en su cuenta de Twitter. Arévalo es muy querido por los jugadores, dado el acercamiento que tienen desde hace años.