Agradezco a los jugadores por el compromiso con el Puebla: Reynoso

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 7 (EL UNIVERSAL).- Con la victoria del Puebla sobre el Atlético de San Luis, La Franja se colocó en el decimoprimer sitio de la tabla general y su director técnico, Juan Reynoso, celebró la estadía parcial en el repechaje del Guard1anes 2020.

El estratega reconoció a sus dirigidos y se refirió a los resultados pendientes para concretar la plaza en la repesca del certamen.

"Quiero agradecerles a los jugadores la solidaridad y el compromiso, se dice fácil tener que hacer seis puntos, tres de local, tres de visita y cumplirlos, y gracias a ellos se pudo lograr. Al plantel, a los que entraron hoy, a los que entraron la semana pasada. Ahora toca esperar, dependemos de dos resultados", dijo.

El peruano adelantó lo que se puede esperar de los camoteros si llegan a encontrar su sitio entre los mejores 12 del actual torneo.

"No es tanto si juegas de local o de visitante, sino cómo interpretas el juego y cómo lo planteas. A nosotros, nos conviene más no llevar el peso de los partidos. Yo soy un convencido de que, sea el rival que sea, alguno dirá: ‘Le pasamos al Puebla por arriba’, pero alguno dirá: ‘Puebla nos va a competir, nos va a ensuciar el partido y va a ser un rival incómodo’. Nosotros somos competitivos, somos incómodos y, en Liguilla, con más razón", sentenció.