Agotados boletos para la Vuelta del América vs Cruz Azul

  • La venta al público en general estaba anunciada a las 11am y no existió
El lleno para la Final de Vuelta entre América y Cruz Azul del próximo domingo está más que garantizada, al menos de acuerdo con las autoridades del Estadio Azteca. Así lo informó la cuenta oficial en Twitter del coloso de Santa Úrsula.

“@EstadioAzteca: Les informamos que los boletos para la final entre @CF_America vs @Cruz_Azul_FC están AGOTADOS!!!!”, se indicó a través de la red social.

Ticketmaster, la empresa encargada de distribuir los boletos a través de Internet y vía telefónica también anunció en su sitio que las entradas se habían terminado; sin embargo, la propia empresa y el Estadio Azteca habían anunciado que la venta al público en general se daría este jueves a partir de las 11 de la mañana, situación que simplemente no existió.

Fue a las 10:30am cuando a través de Twitter y el sitio de Ticektemaster, salió el anuncio que decepcionó a miles de aficionados que esperaban por la venta libre para buscar un boleto y estar presentes el próximo domingo en la Gran Final del Clausura 2013.

La venta de boletos comenzó el pasado lunes cuando se lanzaron a la venta de forma exclusiva para los miembros del programa "Americanista" y los tarjetahabientes América-Banamex con un 15 por ciento de descuento en las entradas que tuvieron un costo de 400 y 500 pesos.

El martes por la tarde Ticektmaster informó en su portal y vía telefónica que los boletos disponibles para esos programas de lealtad se habían terminado y sugerían esperar a este jueves a las 11am por la venta libre, algo que ni siquiera existió.
Cargando...