Anuncios

La agenda de la TV del viernes: la Nations League en Europa, el US Open, la Fórmula 1 y el PGA Tour

El deporte no se detiene y este viernes habrá una agenda muy cargada que se podrá disfrutar por televisión. Regresó el fútbol europeo con la presencia de los mejores seleccionados del mundo, sigue la actividad en Nueva York con el US Open y además comienza la acción de la Fórmula 1 en Italia.

Una de las novedades de la jornada la tiene el inicio de la UEFA Nations League. Este torneo lanzado en 2018 por la UEFA para sustituir las ventanas de partidos amistosos, organiza su segunda y tendrá partidos durante todo el fin de semana.

El número 1 del ranking, Novak Djokovic, se enfrenta a Jan-Lennard Struff por la tecerca ronda del US Open

La Fórmula 1 comienza su acción con la octava carrera de la temporada. Este viernes arrancan las primeras dos prácticas en el circuito de Monza. Además, el US Open avanza. Los partidos de la tercera ronda ya están en marcha y este viernes contará con la presencia de tenistas como Novak Djokovic, Alexander Zverev y Stefanos Tsitsipas. Por su parte, el Tour the France llevará a cabo su etapa 7 Millau - Lavaur.

Por último, empieza la actividad con el Golf del PGA. El Tour Championship arranca su primera vuelta este viernes en el East Lake Golf Club, de Atlanta, en los Estados Unidos.

La agenda completa y la televisación del viernes 4

FÚTBOL

La UEFA Nations League

15.45 Escocia vs. Israel. DirecTV Sports (614/1614 HD)15.45 Eslovaquia vs. República Checa. DirecTV Sports+15.45 Italia vs. Bosnia. ESPN 215.45 Noruega vs. Austria. DirecTV Sports215.45 Holanda vs. Polonia. DirecTV Sports (610/1610 HD)

TENIS

12 El Abierto de los Estados Unidos. La tercera ronda. ESPN Extra18 El Abierto de los Estados Unidos. La tercera ronda. ESPN 320 El Abierto de los Estados Unidos. La tercera ronda. ESPN

AUTOMOVILISMO

6 Fórmula 1. Práctica 1 del Gran Premio de Italia. ESPN10 Fórmula 1. Práctica 2 del Gran Premio de Italia. ESPN

GOLF

14 El Tour Championship. La primera vuelta. ESPN 3

CICLISMO

9 El Tour de France. La etapa 7. ESPN 3

BÉISBOL

La MLB

20 Cincinnati Reds vs. Pittsburgh Pirates. DirecTV Sports+22.30 Los Ángeles Dodgers vs. Colorado Rockies. Fox Sports 2