La agenda de la TV del sábado: el Barcelona de Lionel Messi contra Valladolid, Juventus-Atalanta con Dybala y Papu Gómez, y Fórmula 1

El deporte ofrece mucho fútbol europeo y algo de Fórmula 1 este sábado, como para quedarse un rato frente al televisor.

En la liga de España comienza la fecha 36. Al Barcelona de Lionel Messi le urge un triunfo como visitante de Valladolid para no entregarle, prácticamente, la corona a Real Madrid. También tendrá acción este sábadoel equipo dirigido por Diego Simeone: Atlético de Madrid, que no cayó desde la reanudación del torneo, intentará asegurarse su clasificación para la Champions League 2020/2021, cuando reciba a Betis.

La final de la Champions League 2019/2020. El estadio Da Luz de Lisboa: el recuerdo de Real Madrid campeón y un recorrido 360°

En su jornada 32, la Serie A propone uno de los partidos más entretenidos de la temporada. El líder, Juventus, que viene de caer de manera insólita contra Milan (ganaba por 2-0 y perdió por 4-2), será local en Turín, con el regreso de Paulo Dybala a la titularidad (Gonzalo Higuaín volverá al banco de suplentes), frente a Atalanta, tercero y revelación del fútbol italiano, que tiene por capitán a Alejandro "Papu" Gómez y como protagonista a José Luis Palomino.

Por su parte, la Premier League iniciará la fecha 34. Se presenta el campeón, Liverpool, y con cuatro jornadas por delante comienzan a definirse los descensos y los accesos a las competiciones europeas.

Por otro lado, la Fórmula 1 desarrollará, durante la madrugada de la Argentina, la última práctica, y a la mañana, la prueba de clasificación del Gran Premio de Estiria, en Spielberg, Austria.

Fórmula 1. Max Verstappen sonríe, Ferrari no para de sufrir y el accidente de Daniel RicciardoLa televisación del sábado 11

FÚTBOL

8.30 Norwich vs. West Ham. La Premier League. Fox Sports 2.8.30 Watford vs. Newcastle. La Premier League. Fox Sports.11 Liverpool vs. Burnley. La Premier League. Fox Sports 2.12 Osasuna vs. Celta. La liga de España. Fox Sports.12.15 Lazio vs. Sassuolo. La Serie A. ESPN.13.30 Sheffield United vs. Chelsea. La Premier League. Fox Sports.14.30 Valladolid vs. Barcelona. La liga de España. ESPN 2.14.30 Brescia vs. Roma. La Serie A. ESPN.16 Brighton vs. Manchester City. La Premier League. ESPN 3.16.45 Juventus vs. Atalanta. La Serie A. ESPN 2.17 Atlético de Madrid vs. Betis. La liga de España. ESPN.

AUTOMOVILISMO

6 Gran Premio de Estiria. Práctica 3. ESPN.10 Gran Premio de Estiria. Prueba de clasificación. ESPN.