La agenda de TV del sábado: Leeds United-Manchester City y el reencuentro de Bielsa y Guardiola, amistosos locales, más fútbol europeo y Roland Garros

Este sábado habrá abundante fútbol europeo con un choque apasionante en Inglaterra, muchos amistosos de equipos argentinos y tenis en Roland Garros.

En la Premier League se dará uno de los cruces más esperados por los amantes del fútbol ofensivo: Leeds United recibirá a Manchester City, es decir que los entrenadores Marcelo Bielsa y Josep Guardiola se verán las caras,por la cuarta fecha. Fuera del torneo inglés, Europa verá más fútbol: la liga de España ofrece Atlético de Madrid frente a Villarreal, y la Serie A, de Italia, y la Ligue 1, de Francia, se proponen como atractivos de la jornada de sábado.

Curioso elogio de Marcelo Bielsa a Pep Guardiola: "Le hizo mucho daño al fútbol"

En la Argentina, los equipos encaran la parte final de la puesta a punto. A la espera de la fecha del comienzo dela Liga Profesional, habrá cuatro partidos amistosos. Claro que no todo es fútbol. Roland Garros continuará su tercera rueda, con Novak Djokovic y Stefanos Tsitsipas como principales figuras del día, y en el ámbito local, el Turismo Carretera efectuará la prueba de clasificación de su segunda fecha, en Buenos Aires.

FÚTBOL

Liga de España

8 Valladolid vs. Eibar. Fox Sports.11 Atlético de Madrid vs. Villareal. ESPN 2.13.30 Real Sociedad vs. Getafe. ESPN 3.13.30 Elche vs. Huesca. DirecTV Sports.16 Valencia vs. Betis. DirecTV Sports.16 Rayo Vallecano vs. Málaga. DirecTV Sports+.

La Premier League

8.30 Chelsea vs. Crystal Palace. ESPN 2.11 Everton vs. Brighton. ESPN 3.13.30 Leeds United vs. Manchester City. ESPN 2.16 Newcastle vs. Burnley. ESPN.

Liga de Fútbol Profesional

9.30 Huracán vs. Arsenal. Partido amistoso. TNT Sports.11 Independiente vs. Gimnasia. Partido amistoso. TNT Sports.12.30 Unión vs. Rosario Central. Partido amistoso. TNT Sports.15 Banfield vs. Argentinos. Partido amistoso. TNT Sports.

La Serie A

10 Sassuolo vs. Crotone. Fox Sports.15.30 Udinese vs. Roma. ESPN 3.

La Ligue 1

12 Lens vs. Saint-Etienne. Fox Sports 2.16 Nice vs. Nantes. DirecTV Sports.

La MLS

21 Inter Miami vs. New York City. ESPN 3.23.30 San Jose Earthquakes vs. Los Angeles Galaxy. ESPN 3.

TENIS

6 Roland Garros. La tercera rueda. ESPN, ESPN 3.

AUTOMOVILISMO

15.50 Turismo Carretera. La prueba de clasificación de la fecha de Buenos Aires. TV Pública.

NBA: el Lakers de LeBron James y Anthony Davis es demasiado para un Miami averiadoBÁSQUETBOL

15.45 Unicaja vs. Manresa. Liga ACB, de España. DirecTV Sports+.