La agenda de la TV del sábado: Genoa-Inter con Lautaro Martínez y MotoGP con "Robocop" Marc Márquez

Actividad desde temprano propone la agenda deportiva de este sábado. Fútbol europeo, motociclismo, béisbol y boxeo son la oferta para abrir el fin de semana.

La Serie A, del fútbol de Italia,ingresa en tiempo de definiciones. Por la fecha 36, Inter, el equipo de Lautaro Martínez, jugará frente a Genoa con la idea de seguir teniendo alguna chance de ser el campeón, y el delantero argentino intentará reencontrarse con el gol.

Genoa-Inter, por la Serie A: horario, TV y formaciones

En Estados Unidos, el fútbol continúa en Disney World, con presencia argentina en el torneo MLS is Back. New England Revolution, el conjunto de Gustavo Bou, está en busca del título y se enfrentará con Philadelphia Union.

Marc Márquez: la milagrosa recuperación de una fractura que lo llevará a competir este domingo en MotoGP

En tanto, el campeonato de Moto GP, comenzó el pasado fin de semana, sigue en Jerez de la Frontera, donde realizará los entrenamientos y la prueba de clasificación del Gran Premio de Andalucía, con el asombroso protagonismo de Marc Márquez, que se fracturó de forma impresionante un brazo el domingo pasado y seis días después ya acelerará su Honda. A su vez, el béisbol de la MLB está de regreso y también se hace un lugar en la agenda de este sábado.

FÚTBOL

12.15 Brescia vs. Parma. Serie A. ESPN 2.14.30 Genoa vs. Inter. Serie A. ESPN 2.16.45 Napoli vs. Sassuolo. Serie A. ESPN 2.17.15 Benfica vs Sporting Lisboa. Liga de Portugal. Fox Sports.20.50 Orlando City vs Montreal Impact. MLS. ESPN 3.23.20 Philadelphia Union vs New England Revolution. MLS. ESPN 3.

BÉISBOL

17 Atlanta Braves vs. New York Mets. MLB. Fox Sports 2.20 New York Yankees vs. Washington Nationals. MLB. Fox Sports 2.

MOTOCICLISMO

9 Gran Premio de Andalucía. Moto GP. La prueba de clasificación. ESPN 3.

BOXEO

15 Joe Joyce vs. Michael Wallisch. ESPN Knockout. ESPN.