La agenda de TV de Navidad: todo lo que hay que saber sobre "El programa de Lavecchia", el fútbol inglés y la NBA

LA NACION
lanacion.com

El Especial de TyC Sports: "El programa de Lavecchia"

El clásico especial de fin de año de TyC Sports se apodera de los festejos navideños con los mejores goles, patadas, burradas y curiosidades. El 24 a las 19 es el estreno del 2019, pero la previa se podrá vivir desde las 5 de la mañana con la Maratón de Goles 2012-2018.

Como cada 24 de diciembre desde hace más de 20 años, el periodista Fernando Lavecchia estará al frente del programa que constituye un verdadero clásico navideño. El estreno del especial "Los Mejores Goles 2019", más conocido en las redes sociales como #ElProgramaDeLavecchia, será el martes 24 de diciembre a las 19. También podrá verse el miércoles 25 de diciembre a las 22.

Por primera vez en 21 años, el programa fue grabado en dos estadios y no en uno, como habitualmente sucede. Esta vez, el nuevo hogar de Estudiantes y el estadio de Gimnasia y Esgrima La Plata son los escenarios en los que Lavecchia presentará el especial. La reciente inauguración de la cancha del Pincha y la revolución maradoniana que vivió el lobo hicieron que el conductor se divida en dos y presente lo más destacado del año desde ambos lugares.

El especial muestra en diferentes secciones lo mejor y lo peor que pasó en el futbol masculino y femenino a lo largo del 2019. Los mejores goles del año ocupan un lugar central, pero también los lujos, las patadas, los errores más groseros y las curiosidades.

Premier League: el 26 de diciembre hay Boxing Day

El tradicional "Boxing Day" inglés no solo asegura buen fútbol el día después de Navidad, sino que históricamente presenta duelos con una gran cantidad de goles. Este año, Tottenham abrirá el 26/12 con un duelo ante Brighton a las 9.30 (hora argentina). Después, Manchester United recibirá a Newcastle (a las 14.30), y Liverpool, reciente campeón del mundo, visitará a Leicester (a las 17). Para el viernes 27 quedará el cruce entre Wolves y el Manchester City de Pep Guardiola.

En Segunda, el Leeds de Bielsa tendrá su partido de Boxing Day ante Preston (el jueves, a las 14.15).

NBA en Navidad: el clásico de Los Angeles

Si de show se trata la NBA sabe bien cómo encantar con su propuesta. Una de las tradiciones más históricas de la competencia es la jornada de Navidad y para este 2019, el menú es de lo más tentador. El 25 de diciembre suele ser escenario de grandes partidos, los mejores equipos y los jugadores estrellas que entrarán en acción y ofrecerán el juego más intenso durante 10 horas de partidos de alto voltaje para la Argentina. Y en el centro de la escena aparecen Los Angeles Lakers que se enfrentarán a los Clippers. Es decir, LeBron James ante Kawhi Leonard.

A las 14 (ESPN), Toronto Raptors vs. Boston CelticsA las 16.30 (ESPN), Philadelphia 76ers vs. Milwaukee BucksA las 19 (ESPN), Golden State Warriors vs. Houston RocketsA las 22 (ESPN), Clippers vs. Los Angeles LakersA las 0.30, Denver Nuggets vs. New Orleans Pelicans

Qué leer a continuación