La agenda de la TV del miércoles: el Juventus de Paulo Dybala visita a Sassuolo, juegan Arsenal-Liverpool y más fútbol europeo

El deporte no se detiene y este miércoles tendrá una agenda muy cargada. Con la necesidad de ajustar los calendarios de algunas de las Ligas de fútbol más importantes de Europa que comienzan a entrar en terreno de definiciones, el fútbol forma parte del día a día y hoy será una jornada ideal para seguirlos por televisión.

En la Premier League restan tres fechas para la finalización y deben definirse algunos ingresos a competiciones internacionales, además las permanencias y los descensos. Liverpool, vigente campeón de la competencia, tiene su compromiso este miércoles frente a Arsenal. Por su parte, Manchester City que ya se aseguró el segundo lugar, recibe a Bournemouth.

En la Serie A de Italia, Juventus que está cada vez más cerca de quedarse con el título visita al duro Sassuolo. El equipo de Paulo Dybala se perfila a conquistar su noveno Scudetto de manera consecutiva. Por otra parte, en la Liga de Portugal juega el líder Porto frente a Benfica.

FÚTBOL

13.50 Manchester City vs. Bournemouth. La Premier League. ESPN 214 Burnley vs. Wolverhampton. La Premier League. Fox Sports 214:30 Milan vs. Parma. La Serie A. ESPN14.30 Bologna vs. Napoli. La Serie A. Fox Sports16 Arsenal vs. Liverpool. La Premier League. ESPN 216.45 Sassuolo vs. Juventus. La Serie A. ESPN16.45 Roma vs. Hellas Verona. La Serie A. Fox Sports16.45 Udinese vs. Lazio. La Serie A. Fox Sports 217:30 Porto vs. Sporting. La Liga de Portugal. ESPN 3