La agenda de la TV del miércoles: Liverpool-Chelsea, el Inter de Lautaro Martínez ante Fiorentina y termina el documental de Leeds y Bielsa

El deporte no se detiene y la mayoría de los días cuenta con una agenda muy cargada. Con la necesidad de ajustar los calendarios de algunas de las Ligas de fútbol más importantes de Europa que comienzan a entrar en terreno de definiciones. Mientras tanto se preparan con vistas a lo que vendrá y este miércoles será una jornada ideal para seguirlos por televisión.

Con el ascenso a la Premier League del Leeds United de Marcelo Bielsa, se presentan los últimos dos capítulos del documental "Llévanos a casa", que tiene al equipo como protagonista y con el relato del camino a la máxima categoría del fútbol inglés.

En la Serie A continúa la fecha 35 y este miércoles contará con la presencia del Inter de Lautaro Martínez que quiere seguir acechando al líder Juventus y además ya mira de reojo su partido por Europa League frente a Getafe.

En el fútbol inglés, que de a poco va llegando a su final, se cierra la fecha 37 con un gran partido que protagonizarán Liverpool-Chelsea. Mientras tanto, la MLS, que se juega en Disney World también forma parte de la agenda.

FÚTBOL

10 Real Salt Lake vs. Sporting Kansas City. La MLS. ESPN 214 Manchester United vs. West Ham United. La Premier League. ESPN 214.30 Parma vs. Napoli. La Serie A. ESPN16.15 Liverpool vs. Chelsea. La Premier League. ESPN 216.45 Torino vs. Hellas Verona. La Serie A. Fox Sports 216.45 Sampdoria vs. Genoa. La Serie A. Fox Sports16.45 Inter vs. Fiorentina. La Serie A. ESPN16.45 SPAL vs. Roma. La Serie A. ESPN 320.30 Cincinnati vs. New York Red Bulls. La MLS. Fox Sports23 Colorado Rapids vs. Minnesota United. La MLS. Fox Sports

CINE Y SERIES

Desde este lunes, ESPN presenta el documental "Llévanos a casa", que relata la historia del director técnico argentino de fútbol, desde su llegada a Leeds United hasta su exitoso y prometedor presente con el ascenso a la Premier League.

Miércoles 22

22 Historia. ESPN22.45 El Fin. ESPN