La agenda de TV del martes: continúa el documental de Leeds United y Marcelo Bielsa, juegan PSG-Celtic y más fútbol

El deporte no se detiene y la mayoría de los días cuenta con una agenda muy cargada. Con la necesidad de ajustar los calendarios de algunas de las Ligas de fútbol más importantes de Europa que comienzan a entrar en terreno de definiciones. Mientras tanto se preparan con vistas a lo que vendrá y este martes será una jornada ideal para seguirlos por televisión.

Con el ascenso a la Premier League del Leeds United de Marcelo Bielsa, se presentan los capítulos tres y cuatro del documental "Llévanos a casa", que tiene al equipo como protagonista y con el relato del camino a la máxima categoría del fútbol inglés.

La Serie A no tiene respiro. A falta de cuatro fecha para su culminación se presenta Atalanta. Uno de los equipos sensación en Europa, con Alejandro Papu Gómez como una de sus figuras, también se prepara para afrontar los cuartos de final de la Champions League. Por otra parte, su rival PSG, se presenta en un amistoso de preparación en vistas a la máxima competición europea frente al Celtic escocés.

La Premier League, luego de un fin de semana de FA Cup tendrá acción este martes y la MLS, que se juega en Disney World, también forma parte de la agenda deportiva.

FÚTBOL

10 Toronto FC vs. New England Revolution. La MLS. ESPN 214 PSG vs. Celtic. Amistoso internacional. TNT Sports14 Watford vs. Manchester City. La Premier League. ESPN 214.15 Atalanta vs. Bologna. La Serie A. ESPN15 Sporting Lisboa vs. Vitoria Setubal. La Liga de Portugal. Fox Sports16 Aston Villa vs. Arsenal. La Premier League. ESPN 216.30 Sassuolo vs. Milan. La Serie A. ESPN

CINE Y SERIES

Desde este lunes, ESPN presenta el documental "Llévanos a casa", que relata la historia del director técnico argentino de fútbol, desde su llegada a Leeds United hasta su exitoso y prometedor presente con el ascenso a la Premier League.

Martes 21

22 Spygate. ESPN22.45 Presión. ESPN

Miércoles 22

22 Historia. ESPN22.45 El Fin. ESPN