La agenda de la TV del martes: Argentina-Bolivia por eliminatorias sudamericanas, UEFA Nations League y tenis en San Petersburgo

Este martes habrá una agenda muy cargada de deportes, que se podrá disfrutar por televisión, con mucho fútbol, la acción del seleccionado argentino, eliminatorias sudamericanas, la Nations League en Europa y mucho más.

Bolivia-Argentina: horario, TV y formaciones del segundo partido de las eliminatorias

Juega Argentina. El equipo que dirige Lionel Scaloni afronta una visita de riesgo frente a Bolivia en la altura de La Paz. En el cierre de las primeras dos jornadas de las Eliminatorias sudamericanas también habrá presencia del resto de los seleccionados.

La UEFA Nations League sigue su marcha en Europa y este martes tendrá tres partidos. España visita a Ucrania y Alemania recibe a Suiza, como los encuentros protagonistas de la jornada que tendrá su continuidad también este miércoles.

Por último, el tenis contará con la presencia del ATP 250 de San Petersburgo y el ciclismo dirá presente con la décima etapa del Giro de Italia.

La televisación del martes 13

FÚTBOL

UEFA Nations League

15.45 Ucrania vs. España. ESPN15.45 Montenegro vs. Luxemburgo. ESPN 3)15.45 Alemania vs. Suiza. DirecTV Sports 1610

Eliminatorias sudamericanas

17 Bolivia vs. Argentina. TyC Sports y TV Pública 19 Venezuela vs. Paraguay. TyC Sports21 Perú vs. Brasil. TyC Sports21.30 Chile vs. Colombia. TV Pública

Amistoso

9.30 Argentinos vs. Talleres de Córdoba. Partido amistoso. TNT Sports

TENIS

8.30 El ATP 250 de San Petersburgo. La primera y segunda ronda. ESPN

CICLISMO

7.30 El Giro de Italia. La etapa 10: Lanciano-Tortoreto. ESPN 3