La agenda de TV del Lunes: el documental de Leeds United y Marcelo Bielsa, juegan Juventus-Lazio y más fútbol

El deporte no se detiene y este lunes tendrá una agenda muy cargada. Con la necesidad de ajustar los calendarios de algunas de las Ligas de fútbol más importantes de Europa que comienzan a entrar en terreno de definiciones y hoy será una jornada ideal para seguirlos por televisión.

Con el ascenso a la Premier League del Leeds United de Marcelo Bielsa, se presenta este lunes el primer capítulo del documental que tiene al equipo como protagonista y con el relato del camino a la máxima categoría del fútbol inglés.

En la Serie A, Juventus busca dar un paso más a su noveno tíitulo consecutivo. El equipo de Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín cierra la fecha 34 frente a Lazio, uno de sus perseguidores.

El campeón de la Liga de Portugal también se presenta este lunes. La Premier League, luego de un fin de semana de FA Cup también tendrá acción y la MLS, que se juega en Disney World también forma parte de la agenda deportiva.

FÚTBOL

10 Inter Miami CF vs. New York City FC. La MLS. ESPN 214 Brighton vs. Newcastle. La Premier League. ESPN14 Sheffield United vs. Everton. La Premier League. ESPN 216 Wolverhampton vs. Crystal Palace. La Premier League. ESPN16.45 Juventus vs. Lazio. La Serie A. ESPN 217 Porto vs. Moreirense. La Liga de Portugal. Fox Sports

CINE Y SERIES

Desde este lunes 20 de julio y durante tres días consecutivos, ESPN presenta el documental "Llévanos a casa", que relata la historia del director técnico argentino de fútbol, desde su llegada a Leeds United hasta su exitoso y prometedor presente con el ascenso a la Premier League.

Lunes 20

22 El loco. ESPN22.45 Espíritu de lucha. ESPN

Martes 21

22 Spygate. ESPN22.45 Presión. ESPN

Miércoles 22

22 Historia. ESPN22.45 El Fin. ESPN