La agenda de TV del lunes: cuatro duelos imperdibles de la Champions, Boca, Jaguares y "El caso Benzema"

En cuarentena, la TV es una variante para combatir el aburrimiento que el encierro puede provocar, sobre todo para los amantes del deporte impedidos de disfrutar de pruebas en vivo, debido a la suspensión de todas las competencias a nivel mundial por tiempo indeterminado. Así, os canales de televisión y streaming empiezan a buscar alternativas para sus programaciones diarias.

Documentales y series de Netflix, YouTube y demás plataformas son otras opciones para paliar la falta de la acción deportiva en este aislamiento obligado. Por eso, LA NACION ofrece a diario un menú que ayude a calmar la abstinencia deportiva.

Qué hay para ver este lunes 23

El caso Benzema

Dónde verlo: Netflix

El futbolista francés Karim Benzema repasa su carrera desde los inicios en Lyon hasta su llegada al Real Madrid, con testimonios de compañeros como Cristiano Ronaldo, de entrenadores como Ancelotti y Zidane, e incluso del presidente Florentino Pérez. Sobre su trayectoria con la selección francesa hablan otras figuras de primera talla mundial como Henry, Nasri, Coupet y Govou. Ese ciclo se cortó el 11 de diciembre de 2015, cuando el entrenador Didier Deschamps decidió apartarlo del combinado nacional por el escándalo del "Caso Valbuena".

ESPN contact: Súper Rugby, Jaguares vs. Lions

Dónde verlo: hoy a las 21 - ESPN 3 (CV 104 HD - DTV 1626 HD)

El equipo dirigido por Gonzalo Quesada, que venía de lograr el subcampeonato en la temporada pasada de Súper Rugby, tenía su debut en 2020 frente a los Lions sudafricanos e iba a validar su condición de animador de la competencia.

La remontada del Boca campeón

Dónde verlo: Hoy a las 20 - TNT Sports (CV 124/604 HD - DTV 603/1603 HD - TC 112/1018 HD - SC 423/140 HD)

El Xeneize de Miguel Ángel Russo realizó una campaña extraordinaria en el tramo final de la Superliga: en 2020, después de un empate en el primer partido contra Independiente en la fecha 17, obtuvo seis triunfos consecutivos que lo llevaron a conseguir un nuevo título, con la satisfacción extra de arrebatárselo a su eterno rival. Volvé a ver los momentos más emblemáticos de esta consagración de Boca en dos noches consecutivas, incluyendo los cuatro últimos partidos del torneo (Central Córdoba, Godoy Cruz, Colón y Gimnasia), con 12 goles a favor y valla invicta.

ESPN contact: UEFA Champions League 2019/20

Dónde verlo: hoy a las 10 - ESPN (CV 23/102 HD - DTV 621/1620 HD)

Un repaso a los cuatro partidos de los octavos de final de la actual Champions League, que quedó suspendida de manera momentánea, cuatro horas de fútbol del primer nivel.

Napoli vs. Barcelona, partido de ida.Real Madrid vs. Manchester City, partido de ida.Leipzig vs. Tottenham, partido de vuelta.Liverpool vs. Atlético de Madrid, partido de vuelta.

Grandes goleadas de La Liga 19/20

Dónde verlo: hoy a las 22 - DirecTV Sports (610/1610 HD)

En esta edición, un partido del pasado 30 de octubre en el que Real Madrid recibió a Leganés en el Santiago Bernabéu, en una noche de muy buen juego, goles y fiesta.