Agenda deportiva: Barcelona-Osasuna, Real Madrid busca el título frente a Villarreal, más fútbol de Europa y Tiger Woods en el PGA Tour

El deporte no se detiene y este jueves tendrá una agenda muy cargada. Con la necesidad de ajustar los calendarios de algunas de las Ligas de fútbol más importantes de Europa que comienzan a entrar en terreno de definiciones, el fútbol forma parte del día a día y hoy será una jornada ideal para seguirlos por televisión.

La Liga de España podrá tener a Real Madrid como campeón si se queda con un triunfo frente a Villarreal. Mientras tanto, el Barcelona de Messi buscará que el líder pierda algún punto y con un triunfo podrá seguir dándole pelea hasta la última fecha que será el domingo. En el fútbol español también se definen los descensos y los ingresos a la Europa League.

Barcelona vs Osasuna, por La Liga de España: TV, hora y alineaciones

En la Serie A, juega el Inter de Lautaro Martínez que buscará afianzarse en el segundo lugar para poder ingresar en la próxima edición de la Champions League. En Inglaterra, la Premier League también comienza a definirse. Con Liverpool campeón varios equipos buscan quedarse en la máxima categoría del fútbol inglés y además clasificarse a las competiciones europeas.

Además, el PGA Tour tendrá acción desde este jueves. En el Muirfield Village GC en Dublin, Ohio, comenzará el Memorial Tournament con la participación de Emiliano Grillo y de Tiger Woods.

La agenda completa y la televisación del jueves 16

FÚTBOL

9.50 Atlanta United vs. FC Cincinnati. La MLS. ESPN 213 Leeds vs. Barnsley.La Championship. ESPN 213.30 Eibar vs. Valladolid. La Liga de España. DirecTV Sports2 y DirecTV Go14 Leicester vs. Sheffield United. La Premier League. ESPN14 Everton vs. Aston Villa. La Premier League. Fox Sports 214.30 Torino vs. Genoa. La Serie A. Fox Sports16 Real Madrid vs. Villarreal. La Liga de España. ESPN 216 Barcelona vs. Osasuna. La Liga de España. DirecTV Sports y DirecTV Go16 Athletic Bilbao vs. Leganes. La Liga de España. DirecTV Sports+ y DirecTV Go16 Getafe vs. Atlético de Madrid. La Liga de España. DirecTV Sports2 y DirecTV Go16 Real Socidad vs. Sevilla. La Liga de España. Fox Sports 216 Mallorca vs. Granada. La Liga de España. DirecTV Sports y DirecTV Go16.15 Crystal Palace vs. Manchester United. La Premier League. ESPN16.45 SPAL vs. Inter. La Serie A. Fox Sports

GOLF

15.30 El Memorial Tournament. La primera vuelta, con Tiger Woods. ESPN 3