Anuncios

La agenda de la TV del jueves: juegan Manchester City-Liverpool, Real Madrid va por más ventaja y otro torneo del PGA Tour

El deporte no se detiene y este jueves tendrá una agenda muy cargada. Con la reanudación de algunas de las Ligas más poderosas de Europa y con la necesidad de ajustar los calendarios, el fútbol formará parte del día a día y hoy será una jornada ideal para seguirlos por televisión.

En la Premier League se cierra la fecha 32 con la presencia del campeón Liverpool que estará visitando a Manchester City. En España, Real Madrid recibe en el estadio Alfredo Di Stéfano a Getafe y buscará un triunfo que permita sacarle cuatro unidades a Barcelona en el camino hacia el título.

En la Serie A, llega a su fin la fecha 29 y contará con la presencia de Atalanta. El equipo de Alejandro papu Gómez es el equipo sensación de Italia y quiere continuar con la racha ganadora.

Además, el PGA Tour encara esta semana el cuarto torneo tras la interrupción por la pandemia del coronavirus. Este jueves comenzará en Detroit el Rocket Mortgage Classic, con la participación de los argentinos Emiliano Grillo, Nelson Ledesma y Fabián Gómez.

La agenda completa y la televisación del jueves 2

FÚTBOL

14 Sheffield United vs. Tottenham. La Premier League. ESPN 2

14.30 Real Sociedad vs. Espanyol. La Liga de España. DirecTV Sports

14.30 Eibar vs. Osasuna. La Liga de España. DirecTV Sports

14.30 Atalanta vs. Napoli. La Serie A. ESPN

16.15 Manchester City vs. Liverpool. La Premier League. ESPN 2

16.45 Roma vs. Udinese. La Serie A. ESPN

17 Real Madrid vs. Getafe. La Liga de España. DirecTV Sports

GOLF

16 El Rocket Mortgage Classic, del PGA Tour. La primera ronda. ESPN 3