La agenda de la TV del jueves: juegan el Leeds de Marcelo Bielsa y el Inter de Lautaro Martínez frente a Hellas Verona

El deporte no se detiene y este jueves tendrá una agenda muy cargada. Con la necesidad de ajustar los calendarios de algunas de las Ligas de fútbol más importantes de Europa que comienzan a entrar en terreno de definiciones, el fútbol forma parte del día a día y hoy será una jornada ideal para seguirlos por televisión.

Leeds United-Stoke City: horario y TV para ver al equipo de Marcelo Bielsa en la Championship, en su pelea por ascender a la Premier League

El equipo de Marcelo Bielsa tendrá un difícil encuentro en la Championship. En busca del ascenso a la máxima categoría del fútbol inglés, Leeds United juega su partido frente al Stoke City, con la necesidad de ganar para recuperar el primer puesto, y escapar del tercero Brentford, en plena racha favorable. Un triunfo lo dejaría más cerca del ascenso. Por su parte, la Premier League cierra su fecha 34.

En Italia también avanza la Serie A. La jornada 31 termina con el encuentro en el que Inter, el equipo de Lautaro Martínez, recibe al duro Hellas Vernona. La Liga de España, el fútbol de Portugal y la MLS, también forman parte de la agenda deportiva del día.

La agenda completa y la televisación del jueves 9

FÚTBOL

10 New York City vs. Philadelphia Union. La MLS. Fox Sports13 Leeds United vs. Stoke City. La Championship. ESPN 214 Everton vs. Southampton. La Premier League. Fox Sports 215 Tondela vs. Porto. La Liga de Portugal. Fox Sports16.15 Aston Villa vs. Manchester United. La Premier League. ESPN16.30 Hellas Verona vs Inter. La Serie A. ESPN 317 Athletic de Bilbao vs. Sevilla. La Liga de España. ESPN 217.30 Famalicao vs. Benfica. La Liga de Portugal. Fox Sports