La agenda de la TV del jueves: Argentina-Ecuador, Nadia Podoroska busca la final en Roland Garros y los partidos de la "fecha FIFA"

El seleccionado argentino debuta en las Eliminatorias sudamericanas frente a Ecuador
Fuente: Archivo

Este miércoles habrá una agenda muy cargada de deportes, que se podrá disfrutar por televisión y que tendrá la presencia del seleccionado argentino y de la tenista Nadia Podoroska que está haciendo historia en París.

La Selección Argentina vuelve al ruedo. El equipo que contará con Lionel Messi debuta en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 20220 frente a Ecuador. El encuentro se juega en la Bombonera y sin público en las tribunas.

Argentina-Ecuador: horario, TV y formaciones del debut en las eliminatorias para Qatar 2022

En Roland Garros los argentinos están haciendo historia y una de las protagonistas del Grand Slam es Nadia Podoroska. La tenista rosarina se medirá en semifinales ante la polaca Iga Swiatek en busca de un lugar en la final del torneo.

Cómo ver online Argentina-Ecuador por las eliminatorias sudamericanas

Por último, en Europa también habrá fútbol. Muchas selecciones buscan los últimos boletos a la Eurocopa 2020 que se jugará el próximo año en el Viejo Continente.

FÚTBOL

Eliminatorias Eurocopa 2020

15.45 Bosnia y Herzegovina vs. Irlanda del Norte. DirecTV Sports 161415.45 Bulgaria vs. Hungría. ESPN 215.45 Eslovaquia vs. Irlanda. ESPN15.45 Islandia vs. Rumania. DirecTV Sports+15.45 Macedonia del Norte vs. Kosovo. DirecTV Sports 161515.45 Noruega vs. Serbia. DirecTV Sports2

Además

16 Inglaterra vs. Gales. Amistoso internacional. DirecTV Sports 1610

Eliminatorias sudamericanas

21.30 Argentina vs. Ecuador. TyC Sports y TV Pública

TENIS

Roland Garros: Las semifinales femeninas

10 Iga Swiatek (Polonia) vs. Nadia Podoroska (Argentina). ESPNA continuación Sofia Kenin vs. Petra Kvitova. ESPN

CICLISMO

7.30 El Giro de Italia. La etapa 6: Castrovillari Matera. ESPN 3