La agenda de la TV del domingo: Schwartzman en la final de Colonia, Fórmula 1, Juventus, la definición del Giro de Italia, motos y Súper TC2000

Siempre hay fútbol, pero este domingo los principales atractivos de la agenda deportiva pasan por otros focos de atención. Sobre todo para el aficionado argentino, que seguirá atentamente lo que se augura partidazo y con un trofeo en juego: Diego Schwartzman vs. Alexander Zverev, la final del ATP 250 de Colonia.

Europa tiene más por ofrecer. En el Gran Premio de Portugal, Lewis Hamilton puede establecer el récord de victorias en Fórmula 1, tras empatar con 91 a Michael Schumacher hace dos semanas. También en la península ibérica, continuará la Vuelta de España de ciclismo, ya en su etapa 6. Y no muy lejos de allí, en otra península, el deporte de la tracción a sangre en dos ruedas ofrece una definición espectacular: los últimos 15,7 kilómetros del Giro de Italia, con dos corredores, Tao Geoghegan Hart y Jai Hindley, igualados en la delantera al iniciar la jornada final, algo que nunca había ocurrido en los más de cien años de las tres grandes vueltas.

Hecho histórico en el Giro de Italia: por primera vez, dos ciclistas largarán la etapa final empatados en la delantera

Eso sucederá en Milán. Bastante cerca, en Turín, estará la propuesta más interesante del fútbol, con el Juventus de Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala enfrentado con Hellas Verona por la Serie A. En la Premier League jugarán, en sendos encuentros, el puntero Everton y Arsenal, y en la liga española lo harán cinco equipos que pueden quedar en la vanguardia, entre ellos, Real Sociedad y Villarreal.

España acogerá más deporte de primer nivel, mediante el Gran Premio de Teruel de MotoGP, Moto2 y Moto3. Y el mundo de la velocidad tendrá actividad también en la Argentina, porque el Súper TC2000 efectuará en Alta Gracia, Córdoba, la carrera principal de su tercera fecha.

Polo: la Triple Corona tiene fechas, sedes y equipos para sobreponerse al virusLa televisación del domingo 25

FÚTBOL

Premier League

11 Southampton vs. Everton. ESPN 2.13.30 Wolverhampton vs. Newcastle. ESPN.16.15 Arsenal vs. Leicester. ESPN.

Liga de España

8 Valladolid vs. Alavés. Fox Sports.12 Cádiz vs. Villarreal. DirecTV Sports.14.30 Getafe vs. Granada. DirecTV Sports.17 Real Sociedad vs. Huesca. DirecTV Sports.

Serie A

11 Parma vs. Spezia. Fox Sports 2.14 Fiorentina vs. Udinese. ESPN 2.16.45 Juventus vs. Hellas Verona. ESPN 2.

Ligue 1

9 Lens vs Nantes. Fox Sports 2.13 Nice vs Lille. Fox Sports.

Major League Soccer

16.30 Los Angeles FC vs. Los Angeles Galaxy. Fox Sports.

AUTOMOVILISMO

9.30 Súper TC2000. La segunda carrera de Alta Gracia, Córdoba. TyC Sports.10.10 El Gran Premio de Portugal. Fórmula 1; la carrera. ESPN, Fox Premium Action.

RUGBY

17 La Rochelle vs. Bordeaux Bègles. El Top 14. ESPN 3.

TENIS

13.30 El ATP 250 de Amberes. Alex De Miñaur vs. Ugo Humbert, la final. DirecTV Sports+.15.30 El ATP 250 de Colonia 2. Alexander Zverev vs. Diego Schwartzman, la final. DirecTV Sports.

CICLISMO

9 Giro de Italia. La 21ª y última etapa: Cernusco sul Navigli-Milan. ESPN 3.9 Vuelta a España. La etapa 6: Biescas-Aramón Formigal. ESPN+.

MOTOCICLISMO

7 El Gran Premio de Teruel. Moto GP; la carrera. ESPN 2.

BÉISBOL

21 Tampa Bay Rays vs. Los Angeles Dodgers. La serie mundial de la MLB, juego 5. ESPN.

FÚTBOL AMERICANO

21 Las Vegas Raiders vs. Tampa Bay Buccaneers. ESPN 3.